¡Hola vecino! ,
somos MásFibra,
tu operador de Telefonía, Internet y Multitelevisión de Riba-roja y para Riba-roja.

Somos MásFibra, la operadora local de telecomunicaciones de Riba-roja de Túria y Masía de Traver, nacida a mediados de 2017. En la actualidad más de 2.000 vecinos del pueblo utilizan nuestros servicios de telefonía móvil y fija e Internet, el cual se ofrece a través de nuestro propio circuito.

Avalados por todos los años de experiencia en infraestructuras de redes ópticas y conocedores del mercado de las comunicaciones, decidimos desplegar nuestra propia red en Riba-roja, con el fin de dar un servicio a personas y empresas de calidad, con transparencia y con una atención al cliente próxima y humana.

Las grandes compañías de telecomunicaciones de servicios de Internet y telefonía en España muestran tarifas inciertas y en muchos casos excesivas, promociones confusas, permanencias cautivadoras, etc. Contratar con Más Fibra supone contar con los mismos servicios que estas grandes operadoras de comunicaciones, pero ofreciéndote además de unas tarifas inigualables, la ventaja de poder atenderte con el trato que te mereces.

MásFibra

Oficina Comercial Riba-roja
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.