
MásFibra, operadora local de telecomunicaciones, pasa a un nivel superior.
¡Hola vecin@!, parece que haya pasado mucho tiempo, pero fue en 2017 cuando MásFibra empezó a desplegar su propio circuito de Fibra en el pueblo de Riba-roja. Entonces y ahora teníamos claro que podíamos ofrecer un servicio de primera calidad de acceso a Internet y una telefonía con la misma cobertura y prestaciones que las grandes operadoras, pero dando un servicio más claro, próximo y a mejores precios.
Hoy podemos compartir con vosotros que prácticamente uno de cada cuatro vecinos, cuando se conecta a Internet en el pueblo, lo hace con MásFibra y que seguimos creciendo día a día. Esto, como vecinos de Riba-roja que somos, nos llena de orgullo, pero no de conformismo. Sabemos que tenemos que seguir invirtiendo y mejorando para que sigas prefiriéndonos. Por este motivo al inicio del año llegamos a un acuerdo con Avatel, a través del cual, la marca MásFibra paso a formar parte de este grupo junto a otras importantes operadoras locales. Este paso nos asegura mantener la calidad y el trato en el servicio, con la misma dirección y personal de siempre, además de abrir paso a nuevos servicios como unos buenos canales de tele, mejorar las tarifas e incluso ampliar nuestra área de influencia a otras poblaciones y zonas urbanizadas donde otros no llegan.
Como operadora de telecomunicaciones estamos pasando a nivel superior y esto os lo debemos a vuestra confianza. ¡Gracias Vecino! Queremos seguir dándote más.