Tel. 960 880 379

No solo es una cuestión de precio. Lo que debes de tener en cuenta a la hora de elegir a tu proveedor de telecomunicaciones

Es difícil encontrar un mercado tan dinámico, agresivo y porque no decirlo, desaprensivo, como el de la telefonía e internet. A nadie se le escapa que estamos hablando de un servicio imprescindible para los tiempos actuales, pero el hecho cierto es que a la hora de elegir a tu proveedor te encuentras con al menos 12 compañías que se publicitan intentando convencerte de que te abones a ellas y en demasiados casos con ofertas que no siempre son lo que parecían ser. Basta recordar que las compañías de telecomunicaciones acaparan el 24% de las denuncias en FACUA en el primer semestre de 2019.

Por lo general todas las compañías intentan captar abonados con ofertas en precio, ofertas que en muchos casos solo cuentan parte de lo que realmente te piensan cobrar o que incluyen un segundo precio a partir de un determinado mes, lejano al fin de la exigida permanencia.

Pero tú como cliente, debes dar por hecho que no hay diferencias entre ellas, pero sí que las hay. Por este motivo te detallamos una serie de consideraciones que recomendamos tener en cuenta a la hora de elegir a tu proveedor de telecomunicaciones:

  • Debes conocer tus necesidades tanto de telefonía, fija y/o móvil, como de internet o incluso otros servicios como la TV y la financiación de móviles si los desearas.
  • Tienes que entender bien lo que quieren cobrarte.
  • Tienes que exigir el mismo trato que se le da a cualquier otro abonado que tenga tu mismo perfil de consumo. No tiene sentido que las mejoras destinadas a los que tienen que venir no se apliquen a aquellos que ya están.
  • Tienes que tener un interlocutor que te solucione los problemas porque tarde o temprano surgirán. Hay compañías que te venden y luego se olvidan de ti, o dependen de otro departamento, o no te dan soluciones. Por eso recomendamos que tu proveedor tenga oficina comercial o tienda física.

Estos cuatro puntos se pueden resumir en uno, te recomendamos que acudas a un proveedor que te de confianza, para que no te cobre más de lo que toca, para que te ayude si surgen problemas y para que te trate como a un vecino y no como a un número.

¡Contáctanos llamándonos al 960 880 379, envíanos un correo a vecinos@masfibra.es o pásate por nuestra oficina comercial sin compromiso!, ¡te esperamos!.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.