No cargues más de lo normal tu batería del móvil, ¡usa estos consejos para que te dure mucho más!

¡Hola vecino!, los smartphones se han convertido en un elemento imprescindible para nuestras vidas. A día de hoy, lo utilizamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, por eso, el hecho de quedarse sin batería es como si te cerrasen la puerta en la cara: ¡molesta! Sigue estos consejos que te vamos a dejar a continuación para que la batería de tu móvil te aguante mucho más.

Apaga la geolocalización de tu móvil. Todos los móviles cuentan con una herramienta que sabe la localización en todo momento de tu dispositivo. Aunque te pienses que esto no se está utilizando porque tienes el móvil apagado, todas las aplicaciones que tienes utilizan geolocalizaciones en segundo plano y consume mucha energía sin que te des cuenta. Si no es algo que necesites obligatoriamente, apágalo o desactivado de aplicaciones que no utilices.

Evita temperaturas extremas. Lo creas o no, el tiempo que haga también afecta a la batería de tu dispositivo ya que están preparados para funcionar bien aproximadamente entre 0 y 35 grados, así que si pasas el verano en el centro de la meseta o el invierno en Soria… ¡peligro!

Mantén las aplicaciones siempre actualizadas y elimina las que no utilices y más consuman. Esas actualizaciones de apps que llevas semanas retrasando también pueden ahorrarte batería. Muchos de los cambios que hacen los desarrolladores están orientados a optimizar el uso que hacen de los recursos de tu dispositivo, así que, ¡actualízalas y elimina las que no utilices y más consuman! Comprueba en los ajustes de tu móvil la batería que consume cada APP, y decide cuáles eliminar. 

Desactiva cualquier conectividad. Desactiva el wifi, bluetooth y otras conexiones: Cualquier conexión de tu móvil con el exterior consume mucha batería, pues al fin y al cabo está constantemente buscando nuevas conexiones. Si puedes quitar el wifi y el bluetooth, quítalo. 

Renuncia al 100% del brillo de tu móvil. Cuanto más brillo pongas en la pantalla de tu móvil, más batería se consumirá. ¡Redúcela!

Usa cargadores originales: Un error que cometen muchas personas, es que cargan el móvil con cualquier cargador y la verdad, le están haciendo un daño a la batería. Es importante que carguéis vuestro móvil con el cargador original o uno compatible con la tecnología de carga del dispositivo. Recuerda que cada compañía tiene su propia tecnología de carga y puede dañar tu móvil si no es compatible.

La vibración consume mucha batería: Lo ideal es que mantengamos el móvil en tono, a menos que realmente necesitemos la función de vibración. Dicha opción consume mucha más batería que el tono normal o que el modo de silencio. También es importante que desactives la vibración de tu teclado y de todas las funciones de tu dispositivo que vibren.

Recuerda, que estos siete consejos te ayudarán a ahorrar batería y a prolongar la vida de tu dispositivo móvil. Podrás llegar a casa tarde y volver a cargar tu móvil sin que se te haya apagado por completo. Además, nuestras tarifas móviles son sin líos y sin permanencias. Empieza a ahorrar batería con estos consejos y dinero con nosotros. Y, si sumas más servicios a tu tarifa móvil, obtendrás mayores descuentos.

Pásate por nuestra oficina comercial, mándanos un correo a vecinos@masfibra.es o llámanos al 960 880 379. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos gratuitamente con los servicios que necesites.

MásFibra

Oficina Comercial Riba-roja
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.