Tel. 960 880 379

Empezamos el año con tarifas para sorprenderte

¡Hola vecino!, tenemos muy buenas noticias que contarte para dejarte con la boca abierta este nuevo comienzo de año. En MásFibra, mejoramos la cobertura, bajamos los precios y mejoramos las prestaciones de nuestras tarifas convergentes, estas tarifas que aúnan internet en casa, teléfono fijo y al menos, una línea móvil y también en nuestras tarifas con sólo móvil. ¿Qué más quieres pedir? ¡Vas a recibir más por mucho menos! ¡Ahora verás!

Comenzando por las tarifas convergentes con fibra, móvil y fijo, pasamos a ofrecer más datos manteniendo el mismo precio y con fijo ilimitado en las siguientes tarifas:

Los combinados que contienen fibra y móvil, pasamos a ofrecer más datos manteniendo el mismo precio en las siguientes tarifas: La oferta con sólo móvil mejora datos, precio o ambos en las siguientes tarifas: Tenemos la gran ventaja de ofrecerte muchas más tarifas que se ajusten a tus necesidades. Simplemente tienes que pasarte por nuestra oficina comercial, enviarnos un correo a vecinos@masfibra.es o llamarnos al 960 880 379 para que te informemos sin ningún compromiso. Como has podido observar, cada “+” que se añada a tu tarifa significará una mejora que ha incorporado en cuanto a precio, datos o minutos. ¡Esto te pasa por ser de MásFibra y si todavía no lo eres aprovéchate y súmate a nosotros!
MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.