Tel. 960 880 379

MásFibra anuncia su acuerdo para el próximo lanzamiento de la tecnología 5G en Riba-roja del Turia.

Tras dar el reciente paso de mejora de velocidad de todas las líneas móviles de sus abonados, MásFibra a través de su partner de servicio de telefonía móvil, ha llegado a un acuerdo para la implantación de la tecnología 5G en Riba-roja en un futuro próximo.

Esencialmente la tecnología 5G ofrece dos grandes áreas de mejora, la mayor velocidad y la menor latencia en la transmisión móvil de voz y datos. La latencia es el tiempo de reacción desde que mandamos una orden hasta que es recibida por el destinatario. Por tanto, todas las comunicaciones que dependan de la red en nuestro teléfono serán mejores.

Desde un punto de vista práctico, no solo podremos navegar o descargar cosas en el móvil a una velocidad sorprendente, también observaremos mejoras en la utilización de aplicaciones GPS, como las que utilizamos para guiarnos con el coche y nos abre la puerta un futuro con nuevas y sorprendentes aplicaciones.

Debes tener en cuenta que para acceder al 5G necesitarás un terminal que pueda soportar esta tecnología. Algunos fabricantes ya han lanzado los primeros modelos como el Samsung Galaxy S10, LG V50 ThingQ, Xiaomi Mi Mix 3, entre muchos otros pero todas las marcas están volcadas en el lanzamiento de modelos y seguro que habrá más donde elegir.

Quizás la pregunta que te estarás haciendo es para cuando tenemos pensado el lanzamiento. Bueno, de entrada hemos sido la primera operadora local en comprometernos formalmente con esta tecnología, pero nuestro plan de lanzamiento antepone la garantía de buen servicio a las prisas por lanzar.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.