Tel. 960 880 379

BASES PROMOCIONES MÁSFIBRA 

  • Promoción Navidades 2019

    Participantes

    Podrán participar en la promoción todas las personas mayores de edad, vecinos de Riba-roja, sean clientes  o no clientes, que dispongan de cobertura de fibra óptica MásFibra.

    No obstante MásFibra se reserva el derecho de admisión a la participación siempre y cuando el beneficiario mantenga deudas pendientes con la Compañía o ésta considere que la solvencia del interesado para hacer frente a las obligaciones de pago asociadas a la promoción no quedan suficientemente acreditadas.

    Periodo promocional

    Se podrá participar en esta promoción desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020, ambos incluidos. La promoción puede ser acortada en el tiempo por finalización de existencias. En caso MásFibra se reserva el derecho de continuidad sustituyendo el regalo por otro de características similares.  

    Mecánica

    Vecino no cliente de MásFibra: Para tener derecho al regalo tendrá que contratar cualquier tarifa que incluya fibra óptica.

    Vecino cliente de MásFibra: Para tener derecho al regalo tendrá que acompañar a un vecino de Riba-roja que no esté abonado a MásFibra y éste tendrá que contratar cualquier tarifa que incluya fibra óptica.

    Adicionalmente a este requisito, el vecino cliente debe de añadir a su contrato actual una de las siguientes condiciones:

      • Cambio a cualquier tarifa que incluya más velocidad de Internet. Implica el comienzo de una nueva contratación a todos los efectos. Las velocidades disponibles son 100, 300 y 600 MB, una vez alcanzado el tope de la velocidad disponible la promoción dejará de tener efecto.
      • Suma de un año de permanencia adicional al contrato actual, manteniendo su actual tarifa (con un máximo de 24 meses, llegado a este punto tendrá que recurrir al punto precedente).

    Una vez obtenido el derecho al regalo, el vecino deberá recoger el terminal en la tienda del Partner promocional, APP de Ribaroja, Carrer Arrosals, 2, 46190 Riba-roja de Turia, Valencia, entregando su derecho al regalo que consiste en una carta firmada y sellada por MásFibra donde se hace constar el nombre y el apellido del beneficiario, el cual deberá acreditar su identidad para realizar el canjeo.

    Tarifas promocionales

    Se han creado 3 tarifas promocionales llamadas ”oro”, ”incienso” y “mirra” para la promoción, no obstante MásFibra se reserva el derecho a incluir nuevas tarifas si lo considerara conveniente.

    Regalo incluido en la promoción

    Smartphone Xiaomi REDMI  7ª (16 gigas de memoria).

    Consideraciones

    • Los clientes de MásFibra deberán estar al corriente de pagos para poder optar la promoción.
    • Para acceder a la promoción es condición necesaria la domiciliación bancaria de los pagos mensuales.
    • Todas las tarifas asociadas a la promoción conllevan un año de permanencia adicional a la tarifa equivalente sin el regalo del terminal móvil.
    • El terminal telefónico no es canjeable por dinero en metálico.
    • El regalo es personal e intransferible y no es acumulable a otras promociones.
    • Al igual que ocurre con todas las operadoras móviles el margen del concepto llamadas ilimitadas esta acotado por 3.000 min al mes, con un máximo de 150 destinatarios.
    • MásFibra se exime de cualquier responsabilidad derivada del funcionamiento del terminal. No obstante si acreditará que éste fue comprado en nombre del titular del contrato promocional, con el fin de poder actuar de acuerdo a ley en caso de disconformidad. Del mismo modo, MásFibra se exime de cualquier responsabilidad derivada de la pérdida o hurto del documento que acredita el canjeo del terminal.

    Compañías Organizadoras

    Esta es una promoción de MÁSFIBRA, marca comercial de KeyFibre Network Components, S.L. con CIF B98288319 y domicilio social  en Calle Sèquia del quint s/n – Local 46 – Planta 1ª – Puerta 1, P.I. Entrevies, Polígono Industrial Este, 46190 Ribarroja del Turia (Valencia) España.

    Aceptación de las bases

    MásFibra se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones de la promoción por causa justificada.

    La aceptación del regalo de esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases.

    Las acciones promocionales se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Liria para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.