Tel. 960 880 379

¡Lanzamos nueva tarifa móvil de 30GB!

¡Hola vecino!, sabemos lo realmente importante que es tener una buena conexión a Internet que te permita navegar desde el móvil sin preocupaciones de quedarte sin datos. Por eso, damos la bienvenida a la nueva tarifa de 30GB, bien cargada de datos móviles para que puedas disfrutar de tus datos sin preocupaciones y sobretodo al mejor precio.

Es una tarifa mucho más competitiva y la hemos adaptado a las necesidades reales de los usuarios. Está orientada principalmente a usuarios interesados en combinar muchos minutos de llamadas y datos para navegar a un precio razonable y asequible.

Nueva Tarifa Móvil

La tarifa móvil que mejora su prestación es la Fina++ con 30Gb de datos y llamadas ilimitadas.

Recuerda, vecino, todas nuestras tarifas móviles son sin permanencia, con precios para siempre y sin sorpresas en tu factura. Sin letra pequeña y sin costes ocultos. ¡Lo que ves es lo que hay!.

Si no vives en Ribaroja del Turia, también puedes aprovecharte de todas nuestras tarifas móviles, con roaming internacional y conexión 4G. ¡Te prometemos un gran ahorro en tu factura! Puedes contratarlas llamando a nuestra oficina comercial 960 880 379, mandarnos un e-mail a vecinos@masfibra.es o directamente desde nuestra web. ¡Te mandaremos la tarjeta SIM a tu casa para que empieces ahorrar desde YA!

Nuevas Tarifas Convergentes

La tarifas móviles que mejoran su prestaciones son Fadrí++, Cuco ++, Paco ++ y Xabi ++. Todas ellas con  fibra, 30 Gb de datos móviles y llamadas ilimitadas y fijo en alguna de ellas.

Hoy en día, las mejores tarifas móviles para navegar del mercado son aquellas que destacan por ofrecer una gran cantidad de gigas, para que nunca te quedes sin internet fuera de casa. En MásFibra nos hemos adaptado a la demanda de los usuarios y del mercado y las lanzamos para todos vosotros.

Con la tarifa de 30GB puedes hacer de todo, porque seamos sinceros acabar con 30 GB es casi imposible. Si haces un uso diario de internet y lo usas para prácticamente todo la tarifa con 30Gb te permite exprimirla a tope. Utilízala para ver tu serie favorita fuera de casa, enviar correos electrónicos diarios y ver todas las redes sociales que quieras. ¡Tarifas móviles como esta a este precio no abundan!

Este es tu momento para pasarte a MásFibra. ¡Date prisa y no dejes pasar la oportunidad de contratarlas ahora al mejor precio! ¿A qué esperas a hacerte con una de nuestras nuevas tarifas? Entra en nuestra web y conoce nuestras tarifas o llámanos al 960 880 379 y te atenderemos encantados.

 
MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.