Tel. 960 880 379

La única operadora que no te engancha con terminales móviles

¡Hola vecino!, es muy frecuente encontrar en el mercado de las comunicaciones operadoras que ofertan sus servicios incluyendo dispositivos móviles. Este tipo de propuestas siguen un patrón que resulta de la combinación de tres variables; modelo del móvil, permanencias y pago de dinero.

Hasta la fecha siempre hemos recomendado hacer un análisis de este tipo de propuestas, ya que en muchos casos, lo único que aportan es la simple financiación del terminal en plazos y por el contra cautivan al usuario para que permanezca sujeto a unas tarifas establecidas durante demasiado tiempo, por lo general de 12 a 24 meses.

Además la compra de un terminal móvil puede estar sujeto a: un ingreso inicial, una subida de tarifa pasados varios meses o la obligatoriedad de ciertas tarifas para la adquisición del terminal móvil.

Pero según escribía José Mendiola Zuriarrain estas navidades pasadas en la sección de tecnología del digital de El País es muy previsible que una nueva revolución de terminales esté lista para salir al mercado a partir de este año.

Por tanto y adicionalmente a lo comentado, si estas pensando en cambiarte de operadora atraído por una oferta que incluya un terminal móvil, es posible que ese móvil que hoy te parece muy atractivo dentro de unos pocos meses lo veas como un terminal de los antiguos.

Así pues, y antes de pasar a resumirte las principales características de estos móviles del futuro/presente, según el autor, nos permitimos la licencia de aconsejarte que te lo pienses dos veces antes de dejarte seducir por una oferta que incluya como gancho comercial un terminal móvil, no vaya a ser que dentro de unos pocos meses te parezca que te has quedado un obsoleto.

“El mundo de los móviles puede enfrentarse a una necesitada reinvención en 2019. Los fabricantes están poniendo todo de su parte para lograr volver a atraer a un cliente que ya parece haber perdido estímulos para renovar el terminal antes de tiempo. Como promedio, se cambia de móvil cada 22 meses (según datos de Kantar en Estados Unidos), un plazo inferior al realmente necesario si nos atenemos a la vida útil del equipo. Sin embargo, este frenético ritmo de crecimiento ha comenzado a frenarse por un doble motivo, según los expertos: por un lado, porque se ha alcanzado prácticamente la saturación en los mercados del primer mundo, y por otro, porque los consumidores han dejado de encontrar alicientes para renovar el móvil dada la ausencia de novedades de calado”.

¿Cuáles son las novedades de calado con las que se puede dar un vuelco a esta tendencia según él autor?

  • Móviles plegables. Se trata posiblemente del mayor efecto tractor que vea el mercado en 2019: tanto Samsung como otras compañías del sector van a comercializar las primeras unidades de un nuevo formato de móvil que tiene muchos boletos de asentarse en el mercado. Un móvil que se lleva plegado en el bolsillo”.
  • Pantallas perforadas. El último grito consiste en integrar la cámara en la pantalla mediante una perforación que ocupa el espacio mínimo.
  • 5G, la hipervelocidad que disparará la utilidad de los móviles pero sobre todo la velocidad de conexión: el 5G es hasta cien veces mas rápido que la red precedente.
  • Cámaras increíbles al acecho de las réflex. En 2019 veremos varios modelos alcanzar la inimaginable cifra de 48MB, impensable hace unos años.

En MásFibra ofrecemos tarifas muy competitivas, nuestras tarifas contienen minutos ilimitados y datos móviles o tarifas personalizadas en función de la necesidad de cada cliente. No penalizamos ya que no tenemos permanencias y ofrecemos un servicio de tú a tú incomparable e inmejorable.

Puedes consultar nuestras tarifas móviles en nuestra web y te podemos asesorar gratuitamente llamándonos al 960 880 379, mandándonos un correo a vecinos@masfibra.es o bien pasándote por nuestra oficina comercial de Riba-roja de Turia. ¡Te esperamos!

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.