Tel. 960 880 379

¡Han nacido las trillizas!

Y han nacido en Riba-roja. Las Trillizas son las nuevas tarifas de MásFibra en vigor desde octubre de este año. Este nacimiento es noticia porque suma un nuevo esfuerzo por dar protagonismo y transparencia al usuario, él cual desde ahora puede acceder a rebajas en el precio en función del compromiso de permanencia que quiera adquirir. De este modo, tanto la Fibra Óptica en sus 3 modalidades de velocidad, como el conjunto de combinados que parten de ella sumando servicios de telefonía fija y móvil, se presentan con tres alternativas de precio; libre, uno y dos años de permanencia.

Este esfuerzo por tener las más claras y mejores tarifas del mercado  choca con la dinámica de un sector que sigue a la cabeza de las reclamaciones por parte de los consumidores. Según apunta FACUA “ En 2018 Las reclamaciones contra el sector representaron el 19,4%, nueve puntos mas que el año anterior. Por su parte, las denuncias presentadas por FACUA por fraudes masivos y prácticas ilícitas provocaron el año pasado 3,2 millones de euros en multas contra compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a internet. Junto a subidas de tarifas fraudulentas por no respetar compromisos publicitarios o cláusulas de permanencia, destacaron las denuncias por incumplimientos de ofertas comerciales, envíos de facturas después de que los usuarios hubieran solicitado la baja o amenazas con penalizaciones abusivas por anular contratos antes de finalizar los compromisos de permanencia”

Otro detalle a destacar por parte de MásFibra y abundando en su política de cuidado al cliente, es el hecho de que no sube nunca las tarifas que ha contratado el cliente, o vecinos, como gusta llamarlos, más bien al contrario, cualquier novedad o mejora de tarifa que lanza al mercado la repercute inmediatamente a toda la cartera de abonados, ¿Te imaginas a cualquiera de las operadoras que se anuncian en la tele haciendo lo mismo? Nosotros desde luego no, por ese motivo hubiera sido más descriptivo poner en el titular, TARIFAS TRILLIZAS DE MÁSFIBRA, NACEN PERO NO CRECEN.

Ver mas tarifas haciendo clic aquí
MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.