Tel. 960 880 379

Habla y navega como en casa con el Roaming de MásFibra

¡Hola vecino!, ¿te vas de vacaciones por Europa y, por supuesto, con tu móvil como parte del equipaje?. Te recordamos que, con MásFibra puedes navegar y hablar con tu móvil al igual que lo haces en España gracias al servicio de roaming, incluido en tu tarifa, sin ningún coste adicional en tu factura. Esto significa que el consumo que hagas estando de viaje dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), se descontarán los minutos y los megas de tu tarifa contratada.

Países incluidos en el Espacio Económico Europeo (EEE)

Debes de tener en cuenta antes de irte que, los países incluidos en el Espacio Económico Europeo son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

Pero ¡cuidado!, los países de Europa que no pertenecen a la UE, y además los aviones y barcos no están sujetos a esta norma, así que ten especial cuenta si viajas o haces escala en:

  • Andorra
  • Suiza
  • Barcos, Ferris, Cruceros
  • Vuelos que permitan el uso del móvil

El roaming en todos estos casos tiene sobrecosto, y además vaya sobrecosto! Si vas a viajar a otros países fuera del EEE te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente.

Activación Roaming

Por tanto, si viajas por Europa: Asegúrate de que es un país de la UE y verifica cuál es la política de MásFibra para el llamado “uso razonable”.

Desde MásFibra debemos activarte el roaming, que viene bloqueado por defecto. Puedes llamarnos al 960 880 379, enviarnos un correo a vecinos@masfibra.es con el asunto “Activación Roaming” o pasarte por nuestra oficina comercial.

Una vez activado el roaming por parte de MásFibra, tienes que tener en cuenta que si dispones de:

  • La tarjeta SIM verde la configuración se realizará automáticamente al cruzar la frontera.
  • La tarjeta SIM blanca, al cruzar la frontera recibirás un SMS con los pasos a seguir para la configuración. Además aquí te dejamos también un vídeo explicativo para que puedas configurarlo tú mismo, según el modelo de tu dispositivo móvil.

Vídeo Dispositivo IOS

Vídeo Dispositivo Android

Contactar Servicio de Atención al Cliente en la Unión Europea

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, cuando estás fuera de España,  puedes hacerlo a través de las siguientes formas:

  • Llamando gratuitamente al teléfono de nuestra Oficina Comercial al 960 880 379 en horario comercial de:
    • Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
    • Sábados de 09:30h a 14:00h
  • Enviando un whatsapp al 611 03 97 59 de:
    • Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
    • Sábados de 09:30h a 14:00h
  • Enviando un correo con el asunto “Activación Roaming” a vecinos@masfibra.es
  • Contactar a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter).

Ante cualquier urgencia os atenderemos en la mayor brevedad posible porque para nosotros no eres un número, sino una persona con nombres y apellidos.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.