Contrata la fibra óptica de MásFibra desde tu hogar - MásFibra

Tel. 960 880 379

Contrata la fibra óptica de MásFibra desde tu hogar

¡Hola vecino!, España es el país líder en conexiones de fibra óptica en Europa y cada día es más difícil encontrar un hogar en España sin acceso a internet de banda ancha.

Las infraestructuras y redes de fibra óptica están cada vez más extendidas y nuestra red da un servicio exclusivo para vecinos de Riba-Roja de Túria y de la Urbanización Masía de Traver, en las que el cable de fibra óptica llega hasta el propio hogar, proporcionando una conexión de mayor velocidad y calidad, sin cortes ni interferencias.

No obstante, la contratación de este tipo de servicios se ha hecho también mucho más sencilla con el tiempo, y si te preguntas qué hay que hacer para contratar la fibra óptica de MásFibra ahora en tiempos de pandemia, te lo ponemos muy fácil, los pasos son muy sencillos.

Consulta Cobertura MásFibra

Gracias a la rápida expansión de las redes de fibra de la que hemos hablado antes, Riba-roja de Túria y Masía de Traver disfrutan de cobertura de fibra óptica 100% propia.

Sin embargo y antes de nada, será necesario comprobar que tenemos acceso a la fibra óptica de MásFibra, ¿cómo hacerlo?:

  • Rellena el formulario que tenemos en nuestra web para consultar la cobertura.
  • Envía un correo a vecinos@masfibra.es con la dirección del hogar en la que quieres instalar la fibra óptica.
  • Llámanos y pregúntanos al 960 880 379, te lo diremos muy rápido.

Reúne la Documentación Necesaria

Si dispones de cobertura MásFibra y quieres contratar con nosotros, antes de llamarnos reúne los documentos que te vamos a requerir, que son los siguientes:

En caso de contratar como Particular

  • Nombre completo con apellidos, dirección de instalación y fecha de nacimiento del titular.
  • Foto del documento de identidad (por ambas caras).
  • Número de cuenta bancaria del que vaya a realizarse el cobro de las facturas (justificante bancario, o certificado de titularidad).
  • Factura del o los operadores actuales.

En caso de contratar como Empresa

  • CIF (definitivo).
  • Escrituras (4 primeras hojas).
  • DNI del administrador (ambas caras).
  • Número de cuenta bancaria a nombre de la empresa (justificante bancario, o certificado de titularidad).
  • Factura del o los operadores actuales.
  • En caso de contratar como autónomo, se deberá añadir comprobante del ultimo recibo pagado por el autónomo.

Una vez reunida esta documentación y una vez te hayas decidido por contratar una de nuestras tarifas, llámanos por teléfono o escríbenos por correo a vecinos@masfibra.es para llevar a cabo el contrato. Si quieres añadir más líneas a nuestras tarifas, pregúntanos y te haremos un paquete especial en función de las necesidades que tengas.

También es posible hacer la contratación de forma presencial en nuestra oficina comercial, aunque la vía telefónica o correo ahora, con el COVID-19 es mucho más segura, cómoda y rápida.

Sólo tendrás que pasar por nuestra oficina comercial a firmar el contrato, por lo que estarás mucho menos tiempo en un espacio cerrado.

Ventajas de Contratar con MásFibra

Pese a que realizar la contratación en sí no tiene ningún misterio, el verdadero desafío radica en la letra pequeña de cada tarifa en concreto y el servicio de atención al cliente de cada operadora. Las grandes operadoras no dejan claras sus tarifas cuando contratas y luego te llevas grandes sorpresas en las facturas. Nuestras tarifas, a diferencia del resto, son tarifas claras, sin líos y sin enredos.

Conexión a Internet por Fibra Óptica Íntegra. Siempre buen servicio, haga viento o llueva, no usamos antenas.

Router de última generación banda dual. Wifi de máxima velocidad y calidad.

Velocidad simétrica y real. Los Mb que contrates son exactamente los Mb que te llegarán

Óptima cobertura móvil. Posibilidad de elegir entre dos coberturas.

Te atenderemos cara a cara. No hablarás con máquinas ni intermediarios. Tenemos una oficina comercial en Riba-roja de Túria para atenderte personalmente y darte soluciones directamente.

Elige el compromiso y el precio. En función del tiempo que quieras estar con nosotros tendrás la posibilidad de elegir entre una tarifa u otra.

-No estás sujeto a permanencias indeseadas. Olvídate de estar atado.

Instalación gratuita. Con el fin de evitar altas caprichosas se exige el cobro de alta si el cliente causa baja injustificada los 6 primeros meses desde su contratación.

Recuerda, que con MásFibra sumarás más ventajas siempre y cuando añadas más servicios a tu paquete. Por ser cliente nuestro entrarás en todas nuestras promociones y no nos olvidaremos de ti. Además encontrarás mejoras en precio o prestaciones de tu tarifa a lo largo del tiempo. ¿Aún estas pensando en pasarte a MásFibra?

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.