Consejos para la limpieza del móvil tras el COVID 19.

Para evitar contagiarnos del COVID 19 estamos constantemente lavándonos y protegiéndonos las manos y la cara , pero en muchas ocasiones no prestamos la debida atención a la limpieza de nuestro teléfono móvil.

Según el estudio realizado por Rastreator, Los móviles se utilizan en España un promedio de 3 horas y 51 minutos,  generalmente cogido con los dedos y pegados a la cara, cerca de la boca  y nariz. Además en muchas ocasiones no tenemos reparo en pasárselo a otras personas para compartir una llamada.

Algunos expertos aseguran que el virus puede mantenerse activo en los terminales desde unas horas a varios días, dependiendo de la temperatura, humedad y textura de la superficie del terminal.

Por tanto parece lógico que sigamos los consejos de limpiarlos de una a tres veces al día, dependiendo del uso que le hayamos dado ese día.

Para hacerlo te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

·        Lávate las manos con agua y jabón.

·        Desconecta el móvil de la corriente si lo estás cargando.

·        No viertas ningún líquido directamente sobre el terminal. Utiliza toallitas desinfectantes que no rayen la pantalla ni que te dejen pelusas.

·        Limpia el teléfono por sus dos caras y cuatro lados

·        Limpia también los cargadores fundas y auriculares

Espero que te hayan servido estos consejos, cuídate mucho y extrema las precauciones. Juntos acabaremos con el virus. Si deseas contactar con nosotros puedes llamarnos a nuestra oficina comercial al 960 880 379, escribirnos un mail a vecinos@masfibra.es o visitar nuestra web.

MásFibra

Oficina Comercial Riba-roja
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.