Claves para elegir el mejor plan de Internet para una conexión óptima en tu empresa

¡Hola vecino!, no hay duda de que el Internet por fibra óptica ha supuesto toda una revolución en el sector de las telecomunicaciones siendo hoy en día el suministro más imprescindible para cualquier empresa, negocio, comercio incluso para los trabajadores por cuenta ajena. Tener una buena conexión a Internet es asegurarse una buena efectividad y productividad en tu empresa. ¿Sabrías qué plan de fibra óptica escoger para tener una buena conexión?, en esta noticia te contamos las claves que te ayudarán a elegir el mejor plan de Internet teniendo en cuenta tus necesidades. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Cuáles es la mejor conexión a Internet para tu empresa?

La mejor conexión a Internet a día de hoy es la conexión a Internet por fibra óptica debido a la capacidad de transmisión de datos, una fácil instalación, una mayor seguridad y por su velocidad, la cual suele ser mucho mayor que la que ofrece el resto de conexiones, como el ADSL o Wimax.

En MásFibra disponemos de fibra óptica simétrica exclusiva para todos los vecinos de Riba-roja de Túria y Masía de Traver. Eso si, antes de configurar y contratar debes de comprobar previamente si dispones de cobertura MásFibra en tu empresa. Gracias a esto sabrás qué tipo de conexión a Internet podrás usar en tu negocio.

¿Qué velocidad de fibra óptica elegir?

En función del uso que hagas de tu conexión a Internet, del número de personas que se conecten de forma simultánea a ella y del crecimiento que vaya a tener tu empresa te compensará más escoger una velocidad u otra. En MásFibra disponemos de tres velocidades de fibra óptica que puedes contratar: 100, 300 y 600MB.

  • Fibra óptica 100MB: Con esta tarifa podrás hacer un consumo ligero. Esto implica actividades de poco consumo, como navegar, chatear y revisar correos-Se trata de la opción más básica de MásFibra y por tanto la más económica. Si en tu negocio no sueles conectar más de dos dispositivos a la vez a Internet, con esta velocidad tendrás de sobra para disfrutar de una buena conexión a Internet. De lo contrario, te recomendamos que escojas una oferta de rango superior.
  • En el siguiente escalón nos encontramos con la tarifa de fibra óptica 300MB. Este tipo de plan suelen ser la opción intermedia que ofrece MásFibra y te permite disfrutar de una gran conexión haciendo un consumo moderado. En esta categoría podrás descargar archivos con regularidad, haciendo streaming y usando apps en la nube.
  • Finalmente, la tarifa de fibra óptica 600MB es la más veloz que oferta MásFibra. Con este tipo de plan no te tendrás que preocupar por las personas que están conectadas simultáneamente. Soporta multitud de dispositivos y tareas o actividades de todo tipo, desde video llamadas y reproducción de contenido en streaminghasta programas de diseño o programación y descarga de archivos muy pesado.

En resumen, si sois pocas personas conectadas, con una conexión de 100 Mb podría ser suficiente. Sin embargo, si sois más trabajadores conectados a la red, deberás contar con una velocidad más elevada 300 Mb o 600Mb. Además, te recomendamos que elijas una velocidad simétrica. De esta forma, no sólo tendrás una gran agilidad para descargar datos sino también para subirlos. Y trabajarás más cómoda y más rápidamente. Sin interferencias ni cortes de señal.

¿Qué servicios incluyen las tarifas de empresa de MásFibra?

En función de la tarifa que elijas, tendrás unos servicios u otros. Disponemos de tarifas de empresa para fibra óptica simétrica y telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas o minutos con la posibilidad de contratarlos independientemente. Además, puedes tener la opción de tener una centralita virtual en tu empresa. Se trata de un sistema telefónico avanzado que permite una interconexión con el personal de la empresa, proveedores y clientes, actualizada al futuro. No solo se trata de mejorar la imagen de tu negocio, incorpora interesantes prestaciones, como tener todas las extensiones que desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o en distintos países, sin la necesidad de hacer desembolsos de importancia y con la ventaja de conseguir importantes ahorros en las comunicaciones.

En conclusión, antes de contratar tu tarifa de fibra óptica en tu empresa, consulta previamente si tienes cobertura en tu zona. Te hemos recomendado diferentes consejos que esperamos que utilices a la hora de buscar el servicio perfecto para tu negocio.

No olvides consultar tu cobertura para conocer la disponibilidad de Internet para tu negocio. Llámanos al 960 880 379, pásate por nuestra oficina comercial o mándanos un correo a vecinos@masfibra.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!

MásFibra

Oficina Comercial Riba-roja
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.