APP MASFIBRA MÓVIL: ¡DESCÁRGALA Y CONTROLA TU CONSUMO!

Con la nueva app MásFibra móvil podrás controlar el consumo de todas tus líneas (ya tengas una o varias). Además, podrás contratar servicios adicionales como bonos de voz o datos, o activar el roaming. Si estás pensando en instalar la aplicación de MásFibra, quizá tengas dudas acerca del registro. A continuación vamos a explicarte los pasos a seguir para que tu registro sea correcto. La diferencia entre titular y usuario, es que como titular puedes ver el consumo de todas las líneas que tengas contratadas con ese mismo DNI (en caso de que las tengas), y como usuario puedes ver el consumo solo del teléfono con el que te registras. Si te registras como titular del contrato, en el campo “usuario” de la app, deberás introducir tu DNI / CIF / NIE. Si por el contrario, accedes como usuario de la línea, en “usuario” en la aplicación, introduce tu número de teléfono. Pasos a seguir:
  1. Rellena los datos en la pestaña “Regístrate”. Una vez finalizado el registro, haz clic en el botón “Solicitar acceso”.
  2. Te llegará un SMS al número que hayas introducido durante el registro, con un PIN de 4 dígitos.
  3. Una vez introducido tu DNI/CIF/NIE (si eres titular) o tu número de teléfono (si eres usuario), te llegará un correo electrónico para la activación de la cuenta.
  4. Debes hacer clic desde el enlace que aparece en el correo electrónico para validar tu cuenta, y recibirás otro correo electrónico con una contraseña. Esta contraseña debes introducirla junto a tu DNI/CIF/NIE (si eres titular) o tu número de teléfono (si eres usuario), en el apartado “Accede a tu cuenta”.
Con tu nueva contraseña y el usuario con el que accedes al registro en la web (DNI/CIF/NIE si eres titular o tu número de teléfono si eres usuario), puedes acceder a los servicios de la Oficina Virtual de MásFibra desde la app ¿Aún no has instalado la app móvil MásFibra? Puedes descargarla para iOS o Android en el área de cliente. Si aún te quedan dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo a través del apartado “contacto” de la web. Llamando al teléfono 960 880 739. O a través de nuestras RRSS

Deja una respuesta

MásFibra

Oficina Comercial Riba-roja
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.