Al mal tiempo buena fibra - MásFibra

Tel. 960 880 379

Al mal tiempo buena fibra

La comercialización de la Fibra Óptica en España comienza a final del año 2008, pero nueve años después la población de Riba-roja aun no tenía este servicio disponible. Es en mayo de 2017, cuando KeyFibre, a través de su marca comercial MásFibra, comunica el despliegue de su propio circuito en el casco urbano de la población. Un servicio que se activa en noviembre de ese mismo año.

Conviene resaltar que KeyFibre es una empresa española de reconocido prestigio en el sector del suministro de material pasivo para el despliegue de redes FTTH (fibra óptica para dar servicio a hogares). La empresa está ubicada en Riba-roja del Turia y distribuye su producto en 3 continentes desde hace más de una década. Conocer en profundidad el sector y ser de Riba-roja son los dos factores que impulsan la iniciativa de comercializar el servicio en la población.

En tan sólo dos  años y medio MásFibra ha conseguido ser un operador de referencia en el pueblo de Riba-roja, uno de cada cinco hogares con acceso a la red disfrutan de sus servicios  de conexión a Internet, telefonía fija y móvil.

La clave de este éxito va más allá de ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado, también reside en el tratamiento cercano y sin ataduras que MásFibra ofrece a sus vecinos, con los cuales  llega a mantener una relación tan estrecha, que incluso muchos de ellos prescriben publica y desinteresadamente sus servicios.

Una vez consolidada su posición en el casco urbano MásFibra anuncia un nuevo hito, su despliegue completo de Fibra óptica en Masía de Traver. Esto significa que cualquier vecino de esta urbanización ya puede acceder a sus servicios.

La compañía ha dado este paso sabiendo que puede ofrecer un mejor producto por igual o menor precio que el actual operador local de Internet, ya que este recibe la señal por radio y la distribuye por cable, mientras que MásFibra da el servicio por cable al completo.

Este hecho diferencial supone garantizar la calidad del servicio incluso en situaciones de mal tiempo, viento, lluvia o granizo, evitando cortes de servicio o latencias excesivas. Una ventaja importante especialmente para aquellos que tele-trabajan o son aficionados a los juegos en línea.

Debido a la situación motivada por el Covid-19, no ha sido posible desplegar la información comercial preparada, no obstante se pueden consultar tarifas y ventajas  en www.masfibra.es  y contratar, como ya han hecho varios vecinos, llamando en horario comercial al 960 880 379 ó visitando nuestra oficina comercial frente al Mercadona, abierta al público con todas las medidas de seguridad sanitaria consideradas.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.