Tel. 960 880 379

Telefonía IP, el futuro ya está presente.

¡Hola vecino!, por años, las personas y las empresas han utilizado la telefonía fija tradicional como medio de comunicación pero a día de hoy está desapareciendo por los nuevos avances en las tecnologías. En muchos países, desaparecerá totalmente en los próximos años y dejará de comercializarse progresivamente. Por eso, y gracias a estos avances, surgen nuevas tecnologías como la telefonía IP, un servicio que funciona a través de internet, no solo para transmitir datos, sino también voz.

¿Por qué la telefonía IP es mejor que la telefonía fija tradicional?, ¡por muchas razones!.

  • La telefonía IP permite a cualquier persona que tenga una conexión a internet realizar una llamada desde cualquier parte del mundo, inmediatamente en cualquier dispositivo. ¡Puedes llevártelo a donde quieras siempre que estés conectado!
  • Por otro lado, y gracias a que la telefonía IP utiliza la red de Internet para la transmisión de voz, una de las principales ventajas es que disminuye de manera ostentosa los costes ya que al no utilizar la infraestructura de comunicación tradicional, la telefonía IP no exige gastos de mantenimiento. Eso se traduce en un considerable abaratamiento de los costes y, por consiguiente, en una reducción de las tarifas.
  • La telefonía IP, frente a la tradicional, permite integrar servicios que la telefonía fija tradicional usualmente factura por separado, tales como la identificación de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas y otros servicios adicionales gratuitos de telefonía IP.
  • Y finalmente, la telefonía IP no tiene riesgo de obsolescencia porque la tecnología se actualiza automáticamente, lo que quiere decir que siempre dispondrás de las mejores especificaciones a la hora de disfrutar de este servicio.

En MásFibra ya hemos dado la bienvenida a la telefonía IP, la telefonía del futuro, tanto para particulares como para empresas. Para estas últimas, además, ofrecemos una centralita virtual, un sistema telefónico avanzado que permite una interconexión con el personal de la empresa, proveedores y clientes, actualizada al futuro.

No solo se trata de mejorar la imagen de tu negocio, incorpora interesantes prestaciones, como tener todas las extensiones que desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o en distintos países, sin la necesidad de hacer desembolsos de importancia y con la ventaja de conseguir importantes ahorros en las comunicaciones.

Tenemos unas tarifas de telefonía IP sin líos y sin permanencias desde tan solo 18,00€ para poder disfrutar de este servicio y con la gran ventaja de poder contratarlo independientemente o con las prestaciones que necesites. ¡Tú eliges en función de tus necesidades, además también podemos asesorarte!

Igual que los vídeos en VHS desaparecieron de las casas por la aparición del DVD, la telefonía fija tradicional quedará obsoleta en muy poco tiempo por la aparición de la telefonía IP y todas sus ventajas, asique date prisa vecino, pásate por nuestra oficina comercial, llámanos al 960 880 379 o envíanos un correo a vecinos@masfibra.es y te informaremos sin compromiso.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.