Tel. 960 880 379

Condiciones de acceso al descuento

Se considera Titular del “Billete Descuento” al cliente MásFibra que figure escrito en él.
Se considera Portador del “Billete Descuento” a la persona que presenta físicamente el “Billete
Descuento” en la Oficina Comercial de MásFibra.

  • El Portador sólo podrá beneficiarse del “Billete Descuento” en la contratación de servicios MásFibra que incluyen Fibra Óptica.
  • Sólo se admitirán los “Billete Descuento” para contrataciones previas a la fecha de caducidad que figure en él.
  • El nombre y DNI del Titular deberá figurar escrito en el “Billete Descuento” con el fin de poder aplicarle el descuento.
  • Para poder validar los descuentos, el Portador hará entrega del “Billete Descuento” en el acto de contratación de los servicios de MásFibra.
  • Solo se admite un “Billete Descuento” por Portador.
  • El Titular tendrá conocimiento de las entregas de “Billete Descuento” a su nombre mediante mensaje SMS enviado por MásFibra.
  • Al Titular y Portador se les aplicarán los descuentos generados en sus facturas MásFibra correspondientes al mes siguiente a la activación como cliente MásFibra del Portador.

NOTA: Si el descuento acumulado en el mes supera al total de importe en factura, la parte pendiente de ese mes se acumulará para facturas posteriores. POR EJEMPLO: Si traes a 5 amigos a la vez, tendrás 50 euros (5 euros por cada amigo invitado= 25 euros, y como has llegado a 5 tendrás 25 euros más adicionales). Si tu factura es de 43 euros, te descontaremos ese importe en la primera factura y los restantes 7 euros en la segunda.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.