Tel. 960 880 379

Escoge a que velocidad quieres volar por Internet.
Con nosotros lo harás siempre de forma simétrica

Tendrás descuentos adicionales
si además contratas otros servicios

DESDE ESTE AÑO Y SOLO CON MÁSFIBRA PODRÁS…


  • Contratar exclusivamente la conexión a internet, sin la necesidad de tener teléfono fijo. No te exigimos ninguna otra contratación.
  • Contratar sin permanencias. Queremos clientes contentos, no cautivos.
  • Te regalamos la instalación.*
  • Con nuestro “Plan Pionero” Acomodar tu tarifa a tus necesidades en la medida en la que éstas cambien.
En MásFibra, a diferencia de lo que suele ser habitual, no exigimos permanencia. Pensamos dar un servicio de calidad a un precio muy bueno y queremos contar contigo libremente. Antes de contratar con cualquier operadora te recomendamos que te fijes en los plazos de permanencia que te exigen y en las penalidades que por contrato te cobrarían si quisieras prescindir de sus servicios.

*También en contra de lo que hacen muchos operadores, en MásFibra te regalamos la instalación, siempre y cuando no quieras dar de baja el servicio de Internet durante los primeros seis meses de contratación, en caso contrario tendrás que abonarla al precio convenido. Esto lo hacemos para evitar las tentaciones de posibles usuarios, evitando que se tome la decisión de contratar de forma caprichosa o con un animo contrario al normal disfrute del servicio.

¿Qué es la fibra óptica?...

Pues evitando entrar en términos técnicos, la Fibra óptica es un cable que permite la transmisión de datos (sonidos ,imágenes, textos) con una calidad y velocidad inigualable. Es además una tecnología que además permite adaptarte a los avances tecnológicos y que además aun siendo muy superior a otros sistemas de comunicación, permite unas tarifas a sus usuarios muy razonables.

Utilizando un lenguaje más técnico, podemos decir que la Fibra Óptica es una delgada hebra de vidrio o silicio fundido que conduce la luz para transmitir datos. Un cable de fibra óptica puede transmitir mayor volumen de datos a velocidades mayores que un cable normal o una conexión de ADSL, debido a que la velocidad de la luz es muy rápida .Con la Fibra Óptica de MasFibra de 300Mb, se puede descargar un mp3 de 4 minutos en menos de un segundo, una película en HD de dos horas en dos minutos, 200 fotos en 26”.

Ventajas de la fibra óptica:

Transmisión de datos a alta velocidad, implica una conexión a internet más rápida y subida y descarga de archivos en menos tiempo respecto a otros sistemas
Mejor ancho de banda, podrás  navegar a mayor velocidad aún teniendo todos los dispositivos de tu hogar conetados
Evita interferencias electromagnéticas, no tendrás cortes de conexión ni problemas de bajada de velocidad
Mejor calidad de vídeo y sonido
Tecnología punta conforme vayan saliendo al mercado nuevas tecnologías, podrás adaptarte
Más seguridad en la red, conexión fiable de internet.

Sin permanencia

En MásFibra, a diferencia de lo que suele ser habitual, no exigimos permanencia. Pensamos dar un servicio de calidad a un precio muy bueno y queremos contar contigo libremente. Antes de contratar con cualquier operadora te recomendamos que te fijes en los plazos de permanencia que te exigen y en las penalidades que por contrato te cobrarían si quisieras prescindir de sus servicios.

También en contra de lo que hacen muchos operadores, en MásFibra te regalamos la instalación, siempre y cuando no quieras dar de baja el servicio de internet durante los primeros seis meses de contratación, en caso contrario tendrás que abonarla al precio convenido. Esto lo hacemos para evitar las tentaciones de posibles usuarios, evitando que se tome la decisión de contratar de  forma caprichosa o con un animo contrario al normal disfrute del servicio.
¿Eres presidente de tu Comunidad de Vecinos?

Descarga la autorización de acceso y uso de los espacios y dependencias de tu edificio, necesarios para proceder a la instalación de  la red de telecomunicaciones de MásFibra.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, consulta nuestras PREGUNTAS FRECUENTES, y si no encuentras respuesta a tus consultas puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 960 880 379 ó enviando un mail a vecinos@masfibra.es

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.