Tel. 960 880 379

¿Está tu compañía incurriendo en algunos de estos pecados?

¡Hola vecino!, no es una opinión, es un dato. Las grandes operadoras de comunicaciones acaparan buena parte de las denuncias presentadas por los consumidores a lo largo del año. Este dato podría justificarse por el alto volumen de usuarios existentes, pero hay más, los comportamientos de las operadoras dejan, en no pocos casos,  mucho que desear. Estos son sus pecados capitales; ¿Está incurriendo tu compañía en alguno de ellos? 

Deslealtad

Resulta singular que un proveedor siempre ofrezca mejores condiciones a los que no son clientes que a los que ya lo son. Lo normal es que te esté ocurriendo, échale un vistazo a la web de tu proveedor actual a ver lo que está ofreciendo.

Manipulación

Quien profundice en las tarifas de las operadoras se dará cuenta de que por lo general utilizan titulares que no responden a la realidad, bien porque se cuentan a medias o bien porque responden a ofertas temporales.

Engaño

Con productos que generalmente no utilizas, pero que aceptas como regalo, sin que te cuenten de forma clara que en el futuro pasarán a formar parte de tu factura.

Acoso

Muchas compañías te persiguen comercialmente sin que en ningún momento hayas manifestado ni siquiera tu interés por ellas. Te bombardean a llamadas o con publicidad intrusiva.

Ocultación 

Es decir, contar las cosas a medias para que solo veas las ventajas y no las obligaciones, que por lo general están en letra pequeña y en otra parte.

Distanciamiento 

Muy fácil todo para contratar. Una vez contratado, te atenderán máquinas o personal que no puede solucionar tu problema.

Inflexibilidad

Pocas alternativas de cambio una vez contratado incluso con penalizaciones si la decisión que toma el consumidor es cancelar el contrato.

Como consumidor es posible que hayas sufrido alguno de estos pecados,  en cualquier caso te recomendamos que antes de contratar con un nuevo operador averigües qué dicen las personas que ya han contratado.

Si no eres cliente de MásFibra, te invitamos a que nos conozcas. Porque con nosotros sumarás muchas más ventajas que con el resto de compañías. ¡Siempre recibirás más por menos!

Nuestras tarifas son claras, sin líos y no tienen letra pequeña escondida. Pagarás siempre por lo que consumes, nunca añadiremos paquetes en tu factura que no utilices. No te pondremos ninguna permanencia y siempre podrás cambiar de tarifa las veces que quieras, sin ninguna penalización.

Te atenderemos siempre cara a cara, nunca hablarás con máquinas, ofreciéndote el mejor trato posible. Además contamos con una oficina comercial en Riba-roja (frente a Mercadona) para asesorarte, ayudarte o solucionarte cualquier cosa.

¡Para nosotros nunca serás un número, sino un vecino con nombres y apellidos!

 
MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.