Tel. 960 880 379

BASES PROMOCIONES MÁSFIBRA 

  • Promoción AGRUPA

    MásFibra realiza una promoción para comercios de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Servicios de Ribaroja de Turia, AGRUPA, que han aceptado su participación.

    Podrán participar en la promoción todas las personas mayores de edad clientes o no de MásFibra.

    El periodo de participación en la promoción es desde el 21 de diciembre de 2018, hasta el 20 de enero de 2019.

    Bases de la Promoción

    Primera – Compañía Organizadora

    “Promoción para comerciantes de AGRUPA” es una promoción de MÁSFIBRA, marca comercial de KeyFibre Network Components, S.L. con CIF B98288319 y domicilio social  en Calle Sequia del Quint s/n – Local 46 – Planta 1ª – Puerta 1, P.I. Entrevies, Polígono Industrial Este, 46190 Ribarroja del Turia (Valencia) España.

    Segunda – Mecánica

    La promoción consiste en el sorteo de un año de telefonía gratis entre todas aquellas personas que compren en los comercios adheridos a esta promoción hasta el día 20 de Enero incluido.

    Los comercios recibirán por parte de MásFibra:

    - Un cartel para comunicar la promoción en tienda.

    - Unos boletos para entregar a los clientes que compren es sus comercios y que seguirán su propio criterio para repartirlos.

    - Un block de talonario que debe rellenar el cliente que compre en la tienda y quiera entrar en el sorteo. Este talonario lo guardará el propio comercio y será recogido por MásFibra al final de la promoción.

    - Imanes para regalar a los propios clientes que participen en el sorteo.

    Tercero – Premio de la promoción

    El premio de la “promoción para comerciantes de AGRUPA” consiste en un año de telefonía gratis y queda definido como 12 mensualidades de la “tarifa Carmeta+” de MásFibra, que incluye llamadas ilimitadas (3.000 min al mes con un máximo de 150 destinatarios) y 6 GB de datos mensual. En caso de exceder los límites de consumo se facturará los extras siguiendo las tarifas habituales y públicas para la “tarifa Carmeta+”. 

    En el caso de que el ganador del sorteo quiera optar a un plan de móvil  MásFibra con mayores prestaciones, podrá hacerlo abonando mensualmente la factura de la tarifa escogida (IVA inc.) menos 15,70€.

    Condiciones del premio

    • El año gratis de telefonía no es canjeable por dinero en metálico
    • Premio personal e intransferible
    • Premio no acumulable a otras promociones ni canjeable por ningún otro servicio.

    El sorteo se celebrará antes del 30 de enero en la oficina comercial de MásFibra (Carr. de Vilamarxant 96  /Riba-roja de Turia), y consistirá en la extracción de un boleto ganador. Se mostrará el nombre del ganador y del comercio que dio el número.

    El sorteo será público, grabado y, el número del boleto agraciado se difundirá posteriormente en RRSS (Facebook & Instagram). MásFibra además se pondrá en contacto con el afortunado para hacerle entrega del premio en dicho comercio.

    El afortunado ganador del sorteo acepta la publicación de su nombre como ganador del sorteo y tendrá un mes para presentarse en la Oficina Comercial de MásFibra para formalizar administrativamente la entrega del premio. En caso de que no lo haga, se entenderá que renuncia a él. 

    Cuarto – Aceptación de las bases

    MásFibra se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones de la promoción durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al control de MásFibra que lo hagan aconsejables.

    La aceptación del premio de esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases.

    Las acciones promocionales se rigen por la ley española. KeyFibre Network Components, S.L. y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Liria para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.