Tel. 960 880 379

La solución avanzada para las comunicaciones de tu empresa o comercio de Riba-roja.

¡Hola vecino!, ¿tienes un comercio o una empresa en Riba-roja? Te presentamos la Centralita Virtual VoIP de MásFibra para que sepas todo lo que puedes hacer con ella. ¿Sabes que cualquier empresa de Riba-roja puede beneficiarse y contratarla?

La Centralita Virtual de MásFibra se adapta perfectamente a las necesidades de tu empresa o comercio sin importar el tamaño o limitaciones financieras, ahora puedes permitirte el lujo de obtener todas las ventajas comunicativas de las que tradicionalmente han disfrutado las grandes empresas, aportándote facilidades, soluciones y mejoras en el servicio de telefonía e Internet en tu empresa o comercio.

La centralita virtual es un sistema telefónico avanzado que permite una interconexión con el personal de la empresa, proveedores y clientes, actualizada al futuro, tanto si tu empresa tiene varios trabajadores como si tan solo estás tu.

No solo se trata de mejorar la imagen de tu negocio, fundamental en estos tiempos, sino que además incorpora interesantes prestaciones operativas, como tener todas las extensiones que desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o en distintos países, sin la necesidad de hacer desembolsos de importancia y con la ventaja de conseguir importantes ahorros en las comunicaciones, reduciendo considerablemente tu factura de teléfono.

En MásFibra, te ayudamos a confeccionar el mejor paquete que se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio y además, disponemos de un servicio de formación personalizada con técnicos muy cualificados que te ayudarán a configurar y te explicarán todas las funcionalidades de la centralita virtual y para poderle sacar el máximo partido. Entre otras cosas podrás hacer:

  1. Transferir llamadas entrantes a cualquier extensión de la empresa, sea terminal o móvil.
  2. Retener una llamada, hacer una consulta telefónica con un compañero y retomar nuevamente la llamada.
  3. Poner música en espera o mensajes personalizados de cortesía o comerciales (grabados en nuestro propio estudio de Riba-roja) cuando las llamadas están retenidas o en espera de ser atendidas.
  4. Orientar las llamadas en función del departamento con el que se desee hablar, evitando que todas las llamadas recaigan sobre una sola persona.
  5. Programar tus horarios comerciales haciendo que salte el contestador cuando la llamada entrante se sale de tu horario comercial.
  6. Crear avisos de llamadas por correo electrónico cuando han realizado una llamada en tu empresa.
  7. Escuchar los mensajes del contestador desde cualquier lugar del mundo.
  8. Derivar la llamada en cascada, de extensión a extensión.

Además, en MásFibra te ofrecemos el servicio “Día a Día” que permite encargar el cambio de mensajes, horarios y música por control remoto, etc., tantas veces como lo necesites a lo largo del año a un precio muy económico por uno de nuestros técnicos. Ante cualquier duda siempre estará nuestro servicio técnico profesional pasa solucionarte cualquier consulta con la mayor rapidez posible.

Si quieres poner una solución a las comunicaciones de tu negocio y estás interesado o deseas más información sobre la Centralita Virtual MásFibra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos, te asesoraremos y te gestionaremos todo lo que necesites desde nuestra oficina comercial en Riba-roja.

¡Mantente conectado!, ¡Dónde sea, en todos lados!

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.