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¡Empresa, comercio o profesional!, ¿sábes lo que la Centralita Virtual de MásFibra puede hacer por ti?

¡Hola vecino!, la centralita virtual es un sistema telefónico avanzado que permite una interconexión con el personal de la empresa, proveedores y clientes, actualizada al futuro. No solo se trata de mejorar la imagen de tu negocio, fundamental en estos tiempos, además incorpora interesantes prestaciones operativas, como tener todas las extensiones que desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o en distintos países, sin la necesidad de hacer desembolsos de importancia y con la ventaja de conseguir importantes ahorros en las comunicaciones.

En función de cuál sea tu perfil, podrás valorar unas u otras de las múltiples ventajas que ofrece nuestra centralita virtual frente a las centralitas físicas o simplemente a no tenerlas de ningún tipo.

Ahorro

La centralita virtual de MásFibra supone un ahorro frente a otras centralitas físicas telefónicas al no existir inversión en equipamiento físico de hardware , ni prácticamente costes de mantenimiento y además permite importantes economías en el gasto telefónico de tu empresa.

Ejemplo de ello, es que las llamadas entre personal son a coste cero, o también que es posible convertir un teléfono móvil en una extensión de fijo eliminando así costes adicionales.

 Calidad

Permiten mantener conversaciones con claridad de sonido , sin interferencias, con un montos de funcionalidades y ni sobresaltos cuando llega la factura .

Flexibilidad

Poder modificar la configuración en segundos para poder ajustar las prestaciones en cada momento.

Versatilidad

  • Tener todas las extensiones que desees, fijas o móviles en la misma ubicación e incluso en distintos países sin la necesidad de hacer desembolsos de importancia y con la ventaja de conseguir importantes ahorros en las comunicaciones.
  • Atender varias llamadas de forma simultánea.Con la centralita virtual, 4 trabajadores, o 30 trabajadores, pueden estar hablando al mismo tiempo con clientes.
  • Personalizar los mensajes. Todas las llamadas retenidas o en espera de ser atendidas se pueden amenizar con música y mensajes personalizados, de cortesía o comerciales.
  • Canalización de llamadas. Se pueden orientar las llamadas entrantes en función del departamento con el que se desee hablar, evitando que todas las llamadas recaigan sobre una sola persona.
  • Recepción de llamada “en cascada”. Si la recepción de llamadas está centralizada, en caso de estar ocupada o ausente la persona encargada, permite derivar la recepción de la llamada en cascada, es decir, transfiere la llamada entrante de extensión en extensión hasta ser atendida (hasta en 3 ocasiones).
  • Conferencia telefónica. Permite mantener una conferencia telefónica interna entre el personal de la empresa con un número de participantes igual al número de extensiones que tengas.
  • Programación de horarios comerciales. Puedes programar tus horarios comerciales haciendo que salte el contestador cuando la llamada entrante se sale de tu horario comercial.
  • Aviso por correo electrónico. Cuando se deja un mensaje en tu empresa, la centralita avisa por correo electrónico.
  • Presentación de cabecera. Cuando se llame desde la empresa podrá aparecer el número de la empresa con independencia de desde donde se haya hecho la llamada.

Vecino, ¡incorporar la tecnología a los pequeños comercios y empresas es necesario, pues solo aquellos que apuesten por la transformación digital podrán sobrevivir! Ahora que ya sabes qué es una centralita virtual y conoces sus ventajas y prestaciones, ¡anímate y llámanos si tienes un comercio o una empresa en Riba-roja de Túria!. Nos adaptamos a lo que necesites y estaremos encantados de atenderte.

MásFibra

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