Tel. 960 880 379

El nuevo servicio lanzamegas para donar o recibir datos móviles.

¡Hola vecino!, descubre el nuevo servicio de MásFibra con el que podrás enviar o recibir gratuitamente paquetes de 300MB, de tu tarifa o bono adicional contratado.

“No tengo megas” es la frase que está de moda actualmente. Seguramente conozcas a muchísimas personas que antes de que haya acabado el mes hayan dicho esta frase, o quizás tu mismo la hayas repetido en más de una ocasión cuando no eras de nuestra compañía. Ahora, con nuestras tarifas adaptadas a tus necesidades rara vez te quedas corto, MásFibra pone una solución por si alguna de aquellas te hacen falta.

El servicio lanzamegas permite que otra línea de MásFibra pueda enviarte gratis 300Mb de su tarifa o bono adicional a la tuya, siempre y cuando le queden datos en su tarifa. Es posible que un amigo tuyo esté siempre conectado por wifi y le sobren datos a final de mes para que tú puedas aprovecharlos, ¡compartir es querer!.

¿Cómo hacerlo?

Es muy fácil puedes hacerlo de dos pasos distintas:

  1. Accede a nuestra página web, en la pestaña de área de clientes y haz clic en acceder al servicio lanzamegas.
  2. Accede directamente en lanzamegas.es

Una vez hecho el primer o segundo paso, debes introducir tu número de móvil (línea de origen) y el número de la persona a la que quieres enviarle los megas (línea de destino). Cuando hagas clic en “lanzar”, a la línea donante de megas le llegará un SMS de confirmación, y tras aceptar la operación, se producirá la transferencia de megas instantáneamente. Estos Mb se restarán de tu tarifa y se añadirán al número que hayas indicado, para que haga uso de ellos (o no).

Condiciones principales del servicio lanzamegas

  • Ambas líneas deben de ser de MásFibra.
  • A la línea donante le debe de quedar más de 300MB en su tarifa (excluido 1 GB de regalo en promociones).
  • La línea emisora y receptora debe de estar al corriente de pago. Si no es así, no podrá disfrutar de este servicio hasta solventar este problema.
  • El límite máximo de lanzamegas es de 2 envíos al mes.

En MásFibra siempre queremos que pagues menos y que recibas más, por eso ahora te ofrecemos este servicio, para que puedas disfrutarlo desde ¡YA!.

Accede al servicio lanzamegas haciendo clic aquí.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.