Tel. 960 880 379

¡Con la fibra óptica de MásFibra ya puedes ver sin cortes las plataformas en streaming!

¡Hola vecino!, ¿sabes que no es necesario contratar la televisión que ofrecen las grandes compañías ya que existen actualmente plataformas en streaming que te permiten acceder a muchos contenidos a un precio mucho más económico?

Para que lo entendáis, cuando hablamos de televisión online o streaming TV es la distribución digital de contenidos multimedia a través de una red de ordenadores, de manera que el usuario puede consumirlo en paralelo mientras que lo descarga, pero sin que quede almacenado en el dispositivo desde el que lo está haciendo.

Lo único que se necesita es una conexión de igual de ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. En cualquier caso, con la fibra óptica de MásFibra tendremos una garantía de velocidad de 50 Mbps en adelante, con lo que podrás ver con gran calidad, sin cortes ni interferencias, todas las películas y series que quieras.

Hasta no hace mucho tiempo para ver cine y series online había que recurrir a la piratería y malas prácticas. Había que descargarse de forma irregular contenidos de internet porque no había otra manera de acceder a determinadas series y pelis pero esta solución no era de agrado al gremio artístico.

Desde hace unos pocos años la situación ha cambiado totalmente. Ya pueden verse pelis y series online mediante determinadas plataformas de internet que, mediante el pago de una suscripción mucho más económica que la televisión que ofrecen las grandes operadoras, permiten un acceso ilimitado a un gran abanico de contenidos y ofrecen muchas más ventajas.

Ventajas de la televisión online:

– Ve lo que quieres, cuando y dónde quieras.

Los horarios de los programas de TV que cambian casi a menudo dependiendo de los ratings y los programas a los que se enfrentan en su franja horaria hacen que seguir un programa sea imposible. En los servicios streaming teniendo conexión a internet podemos ver lo que queramos, a la hora que queramos y lo más importante, dónde queramos, ya sean móviles, tablets, ordenadores incluso la Smart TV.

– Contenido actualizado.

Si lo que estos servicios te ofrecen no te satisface no te preocupes, ellos cada semana estrenan nuevos contenidos por lo cual siempre tendrás algo que ver. La televisión online está en disposición de ofrecer una inmensa cantidad de contenidos entre los que elijes tú, entre ellos documentales, series, películas de diferentes temáticas con una gran calidad.

– Sin cortes publicitarios.

A diferencia de la televisión tradicional (salvo algunos canales), los servicios de streaming no tienen cortes publicitarios lo cual es una gran ventaja respecto a los anuncios interminables de los canales abiertos (anuncios que pueden ser de hasta 25 minutos). Las plataformas, sin embargo, muestran pequeños anuncios que si no interesan al espectador pueden saltarlos.

– Precio

La televisión tradicional ofrece una gran cantidad de canales pero si nos ponemos a pensar quizás solo veamos un 10% de lo que nos ofrecen, por ello si lo que te interesa es ver películas y series los servicios en streaming pueden ser una buena opción para ti a un precio mucho más económico.

Factores como éstos explican que la televisión online sea una realidad de presente más que de futuro, una forma de consumo cultural adaptada al espectador de nuestros tiempos. Un espectador que desea consumir los productos cuando quiera, frente a otro perfil que se conforma con elegir los productos que le echan los canales tradicionales.

En MásFibra te ayudamos a contratar el paquete que desees de televisión y te asesoramos sobre qué plataforma de streaming se ajusta mejor a tus gustos. Te esperamos en nuestra oficina comercial, estaremos encantados de atenderte.

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.