Tel. 960 880 379

Configuración del APN de MásFibra

Un APN son las siglas que se corresponden con Acces Point Name. Es decir, Punto de Acceso. Este punto de acceso sirve para conectar nuestro terminal a internet a través de las redes de nuestra operadora móvil.  Para que el Punto de Acceso pueda conectarse a la red, primero debe de ser configurado.

Este tipo de parámetros suele configurarse automáticamente al introducir la SIM, pero otras muchas veces no, y hay que hacerlo manualmente.

Descarga el manual de configuración de nuestro APN para tu teléfono.

Si tienes la SIM blanca

Si tienes la SIM verde

Descarga la App MásFibra

Disponible en Google Play
Disponible en Google Play

Cómo activar el roaming

  1. Desde MásFibra debemos activarte el roaming, que viene bloqueado por defecto. Puedes llamarnos al 960 880 379, enviarnos un correo a vecinos@masfibra.es con el asunto “Activación Roaming” o pasarte por nuestra oficina comercial.
  2. Para las líneas una vez activado el Roaming (paso 1):
    - Con tarjeta SIM verde la configuración se realizará automáticamente al cruzar la frontera.
    - Con tarjeta SIM blanca, al cruzar la frontera recibirás un SMS con los pasos a seguir para la configuración. Aquí te dejamos un vídeo explicativo para que puedas configurarlo tú mismo.
    Configuración Android con SIM blanca Configuración iOS con SIM blanca

Accede a la Extranet de Cliente

Desde la Extranet de cliente, podrás independientemente de que tengas instalada la app en el movil, o no, hacer un seguimiento de tu consumo, facturas, noticias relacionadas, e incluso, abrir incidencias relacionadas con tu línea.

Manual de Usuario

En este manual te ayudaremos a encontrar la solución a las dudas que habitualmente se plantean, cuando se contrata el servicio por primera vez. Mantén esta guía a tu alcance. Te ayudará a sacar el máximo partido de nuestros servicios.

Servicio LanzaMEGAS

Comparte paquetes de 300 MB de tu tarifa o bono adicional con otras lineas de MásFibra.

Activa el Servicio Lanzamegas

Servicio Técnico MásFibra

Para cualquier incidencia en los servicios de fibra, móvil o fijo, consulta los consejos y teléfonos de contacto de MásFibra.

Consultar

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.