Tel. 960 880 379

5 Aplicaciones para no perderte ni un solo partido del mundial de Rusia 2018, en tu móvil o tablet!

¡Hola vecino!, ¡Ahora si que no tienes ninguna excusa para perderte ni un solo partido del mundial de Rusia 2018 si no estas en casa con estas APPs!

Después de los excitantes encuentros ante las selecciones de Portugal e Irán la semana pasada, mañana, a las 20:00h nos volveremos a ver las caras junto a Marruecos, el último partido de la fase de grupos donde están en juego 3 puntos importantísimos para disputarnos la primera plaza.

Este partido y todo el Mundial de Rusia se retransmite en abierto en nuestro país a través de Mediaset (Telecinco y Cuatro). Si estás en casa, con la tele, no tendrás problema para verlo, pero si no vas a estar en tu casa por cualquier motivo y no vas a tener una televisión cerca de ti, te vamos a dar una lista de aplicaciones para que puedas verlo en el lugar que quieras, sin perderte nada!

  • Mitele: Es la aplicación oficial de Mediaset. Puedes encontrar la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles de forma que, desde un móvil o tableta, podrás acceder a golpe de clic a las mejores series nacionales y extranjeras (en versión original), programas de entretenimiento, cine, televisión infantil y sobre todo espacios deportivos en directo de La Roja y del resto de partidos del mundial. Puedes descargarla gratis para Android y para iOS.
  •  Mediaset Copa Mundial FIFA: Además de la aplicación de MiTele, Mediaset también ha creado otra app específica para el mundial, donde centralizarán toda la información y las retransmisiones en directo para ver en streaming. La aplicación está disponible gratuitamente tanto en Android como en iOS.
  • TDT España: Esta aplicación es una recopilación de todos los canales españoles que emiten sus directos a través de Internet. Es este sentido, también tendrás acceso al Mundial de Futbol ya que, son Telecinco y Cuatro los canales encargados de retransmitir los partido en directo.
  •  Allify: Similar a TDT España, con la aplicaión Allify, tienes acceso a todos los canales que emiten en directo a través de Internet. Solo tienes que instalar la aplicación, acceder a la lista de canales y pulsar sobre uno. Así que ya sabes, prepara la app y, cuando no estés en casa y coincida algún partido de fútbol, podrás verlo fácilmente desde el móvil.
  • Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Si quieres estar al tanto de cómo están siendo los resultados de los partidos y sus respectivas crónicas, pero no puedes/quieres ver los partidos en directo, esta app actualiza en vivo todos los resultados, noticias y actualidad relacionada con el evento. Descárgala para Android e iOS.

 Si tienes pensado ver algún partido a través de un dispositivo móvil debes tener muy en cuenta que las retransmisiones en directo pueden consumir una cantidad importante de datos, hasta más de un giga por partido dependiendo de la calidad de la retransmisión. Por lo tanto, es recomendable que intentes conectarte a través de una red WiFi o te asegures de tener una tarifa lo suficientemente amplia como para poder permitírtelo. En MásFibra disponemos de dos tarifas para que puedas permitirte ver los partidos sin una conexión wifi, estas tarifas son: Tarifa Carmensín+ con 10Gb y Tarifa Fina con 20Gb, para que puedas seguir todos los partidos desde la tumbona en la playa o la piscina, disfrutando de tus vacaciones.

Pásate por nuestra oficina comercial y te recomendamos qué tarifa necesitas en función de tus necesidades. Si solamente necesitas datos para este mes en tu tarifa móvil, porque no quieres perderte los partidos de la selección, disponemos también de bonos adicionales mensuales para añadir a tu tarifa, acércate y pregúntanos!

¡Todos con la Roja!, ¡Vamos España!

MásFibra

Oficina Comercial
Carr. de Vilamarxant 96 (Frente a Mercadona)
46190 Riba-roja de Turia
Tel. 960 880 379

Operador Autorizado inscrito en la CNMC expediente nº RD/ATSA/0605/17 y en el Registro Mercantil de Valencia.